¡Consigue 2 Tinnotix por 25€!

Calma los pitidos en el oído con el Gaba

Calma los pitidos en el oído con el Gaba

¿Te sientes irascible o apagado por culpa de los insoportables pitidos en el oído? ¿Es una sensación que sientes con frecuencia?
 
La gran mayoría de las personas afectadas por tinnitus saben que la intensidad con que lo perciben va cambiando de un día a otro e incluso puede variar a lo largo de un mismo día y las causas de este cambio pueden ser muchas, pero una de ellas es la relativa a la relación de las concentraciones en el cuerpo de los neurotransmisores GABA.
 
Estudios que miden los niveles de los neurotransmisores en el cerebro han demostrado la importancia de tener una concentración de GABA suficiente, ya que han encontrado una relación entre las personas con bajos niveles de GABA y una elevada severidad del tinnitus percibida. 

¿Como puedo aumentar los niveles de gaba?

Actualmente, existen complementos alimenticios compuestos por Gaba, como es el caso de Tinnotix, y está demostrado científicamente que realmente funcionan para aliviar la intensidad del acúfeno y sus manifestaciones.

La fórmula de Tinnotix contiene 250 mg de GABA con tal de controlar la expresión de los estímulos sonoros, reduciendo la intensidad del acúfeno y aliviando la ansiedad. Asimismo, este complemento alimenticio esta compuesto por más ingredientes de origen natural, vitaminas y extractos de plantas que tambien son de vital importancia a la hora de tratar los acúfenos y sus manifestaciones, ya que la ansiedad, los nervios y el insomnio pueden ser causantes de empeorar los acúfenos

Publicación más antigua

Back to the top
>