¡Consigue 2 Tinnotix por 25€!

ALIVIAR EL PITIDO EN LOS OÍDOS CON EJERCICIOS Y TÉCNICAS EFICACES

Aliviar el pitido en los oídos con ejercicios y técnicas eficaces

Actualmente en España un 8% de la población, es decir, unos 4 millones de personas, sufre los insoportables y continuados pitidos en el oído, llamados acúfenos y, lamentablemente los pitidos en el oído no tiene solución, pero si que existen diferentes maneras para aliviarlos, tales como ejercicios, técnicas y estrategias con una eficacia demostrada.


En este articulo vamos a mostrarte algunas de los ejercicios, técnicas y estrategias que creemos que te servirán de gran ayuda,  puesto que la ansiedad y el estrés pueden empeorar el tinnitus, es importante tener controladas esta afecciones para no agravar los pitidos en el oído. 

Técnicas de relajación

En primer lugar, una de las técnicas que te ayudarán a evitar la tensión muscular y por ende, mejorar los síntomas que producen los acúfenos es el yoga. Asimismo, es esencial para no empeorar los acúfenos descansar adecuadamente, cosa que sabemos que se complica padeciendo tinnitus, por eso mismo es recomendable tomar complementos alimenticios como Tinnotix, que además de reducir la intensidad del pitido te ayudará a regular los ciclos del sueño gracias a la melatonina.

Por otro lado, practicar taichí y chikung te permitirá trasladar la energía a la parte superior del organismo con tal de conseguir aliviar los pitidos. 

Aliviar el pitido en los oídos con ejercicios y técnicas eficaces

Meditación

La meditación no silenciará del todo los pitidos pero si que hará que sea menos prominente y menos frecuente. Medita 20 minutos al día para conseguir abstenerte y acabar con la tensión fácilmente.

Ejercicios específicos

Hacer ejercicios destinados a estirar los hombros, el cuello y la espalda te ayudaran a aliviar los pitidos en el oído.

Estas técnicas y ejercicios pueden resultar eficaces pero el resultado será mucho más satisfactorio si los complementas con complementos alimenticios como Tinnotix, que está compuesto por ingredientes naturales que trabajan conjuntamente para aliviar los pitidos en el oído y sus manifestaciones, tales como la ansiedad, el insomnio o el estrés. 

Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>